Vídeos



¿QUIEN MOVIÓ MI QUESO?






¿Quién se ha llevado mi Queso? Este vídeo habla sobre el cambio que tiene lugar en un laberinto donde cuatro divertidos personajes buscan “queso”.
El queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un
trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud,
reconocimiento, paz interior o incluso una actividad como correr o jugar golf.
Cada uno de nosotros tiene su propia idea de lo que es el queso, y va tras
él porque cree que le hace feliz. Si lo consigue, casi siempre se encariña
con él. Y si lo pierde o se lo quitan, la experiencia suele resultar traumática.
En el video, el “laberinto” representa el lugar donde pasas el tiempo en
busca de lo que deseas. Puede ser la organización en la que trabajas, la
comunidad en don de vives o las relaciones que mantienes en tu vida.


En conclusión, para mí este video ha sido de gran ayuda ya que la historia me hace recapacitar sobre el cambio que esta siempre en movimiento y este siempre trae incertidumbre y temor, por eso tratamos instintivamente de evitarlo, pero el cambio ocurre y es inevitable.

Así que ante lo inevitable parece mejor guiarnos por lo que aprendió nuestro personaje en su laberinto: reaccionar, adaptarnos, buscar alternativas, actuar rápidamente y tratar de disfrutar la aventura de buscar nuevos horizontes.

Pero además hay otro detalle tan importante como adaptarse al cambio y es anticiparse al mismo, por eso hay que "oler" periódicamente el queso y ver si no se está poniendo viejo.
El cambio es como un pájaro que está en tus manos, suéltalo y déjalo volar o, aprétalo y hazlo morir.



EL ESPÍRITU DEL DELFÍN





En el anterior vídeo se puede observar a un grupo de delfines, y alguien se preguntara por que los delfines?, es porque ellos representan energía y animación dentro de sus acciones cotidianas y luego celebra a través del juego. Son animales altamente equilibrados. Las lecciones sobre el espíritu del delfín, que identif icamos en el presente video compuesto por Bruce Lynch nos ayudará a inyectar espíritu colaborativo en nuestro trabajos, organizaciones, familias, es esa clase de espíritu que automáticamente genera diversión…y mayor productividad.

Espiritu… es una palabra que convoca muchas imágenes… pensemos que es el principio emocional fundamental que determina nuestro carácter. Con este punto de vista es posible comprender “El espíritu del delfín” como la descripción de un animal lleno de gracia y placer que justamente representa un espíritu que nosotros, humanos, podemos desarrollar y mantener, tanto en la oficina como en casa.





Marcianos vídeo de motivacion (Dario G - Sunchyme)





En este vídeo se puede observas que nada es imposible por que recuerden que el que persevera alcanza ya sean sus logros, metas,  deseos y por que no hasta los sueños.

Nunca den nada por perdido por que lo perdido sera lo que mas recordemos y lo que nos ayudara en un futuro, hay que vivir la vida como si fuera el ultimo día de nuestras vidas sin temor a equivocarnos, por que si nos equivocamos solo damos vuelta ala hoja y a seguir escribiendo el futuro que construyamos día con día.


RECUERDEN QUE SIN FE  SE PUEDE PERDER UNA BATALLA QUE YA PARECÍA GANADA 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sam vocabular

Tequilas Flamejantes

Lorem Ipsum

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

About

Followers

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Featured Posts

 
INGENIERÍA DE SOFTWARE © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score