Enlaces Recomendables


Mediante los siguientes enlaces podrán observar las diferentes investigaciones en la rama de ingeniería de software como grupos de investigadores y científicos en la innovación de las nuevas tecnologías.



Tambien podrá observar la nueva guía de Ingeniería del Software del Conocimiento que esta en proceso de actualización agregándole diferentes áreas las cuales son: 

  • Software de diseño 
  • Ingeniería del Software de Gestión 
  • Ingeniería del Software de Práctica Profesional 

Satisfactoriamente algunas áreas que anteriormente se había agregado a esta guía ya se han puesto a la opinión publica las cuales son: 
Construcción de Software 
Software Configuration Management 
Fundaciones Informática 
Modelos de Ingeniería de Software y Métodos 
Mantenimiento de Software 
Fundamentos Matemáticos 
 
Otra buena opción que podrás realizar en estos enlaces es de comentar las nuevas actualizaciones y los nuevos descubrimientos de proyectos que se están realizando o implementando y si eres ya profesionista en esta área de ingeniería de software podrás ser voluntario para la actualizacion de la nueva gia que esta implementando SWEBOK.

 En mi experiencia estos enlaces me ayudaron y me fascinaron por el solo hecho de tener artículos sobre las nuevas tecnologías y el poder de empaparme de lo que sera algún día mi trabajo por ello las recomiendo amplia mente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sam vocabular

Tequilas Flamejantes

Lorem Ipsum

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

About

Followers

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Featured Posts

 
INGENIERÍA DE SOFTWARE © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score