S.M.A.R.T

S.M.A.R.T. son las siglas de Self Monitoring Analysis and Reporting Technology (Tecnología de análisis y reporte de auto-monitoreo). Se utiliza para realizar un rápido análisis del disco duro para detectar problemas durante el arranque del sistema. 

 

La tecnología SMART fue originalmente desarrollada y definida por el Comité SFF a mediados de los 90s. SMART tuvo varias evoluciones que a veces se denominaron SMART I, II y III. Con el paso de los años, el Comité T13 ha tomado la responsabilidad de SMART y actualmente forma parte de la especificación ATA. La especificación ATA no define a SMART I, II, III. WD considera a las siguientes como las definiciones:

SMART I: Definida por la especificación SFF-8035i v1.0 (May. de 1995). SMART se calcula a partir de la actividad en línea de la unidad de disco. En línea significa que el sistema huésped solicitó a la unidad de disco que ejecutara la acción (como una lectura o escritura).

SMART II: Definida por la especificación SFF-8035i v2.0 (Abr. de 1996). SMART se calcula a partir de la actividad en línea y fuera de línea de la unidad de disco. Durante los periodos de inactividad, puede realizarse una exploración fuera de línea para explorar la superficie completa del disco duro. Estas actividades fuera de línea afectan a SMART.

SMART III: Aún no está definida por ninguna especificación estándar de la industria. La exploración fuera de línea se expande para incluir la reparación de sectores.

Diagnóstico y corrección de un error de S.M.A.R.T.:
Si se detecta un problema, puede utilizar Data Lifeguard Diagnostic para DOS (flexible) o un Data Lifeguard Diagnostic para DOS (CD) para efectuar un análisis más detallado del disco duro. Todas las unidades de disco duro de Western Digital son compatibles con la versión III de S.M.A.R.T.

Las versiones antiguas de S.M.A.R.T. en el BIOS del sistema pueden causar problemas durante la exploración S.M.A.R.T. de su disco duro. Si el BIOS del sistema reporta un error S.M.A.R.T. y nuestro propio diagnóstico no reporta este error S.M.A.R.T., póngase en contacto con el fabricante del BIOS para obtener una versión actualizada del BIOS.
 

Puede utilizar SMART en dos modos diferentes: normales o genómica . La diferencia principal está en la base de datos subyacente proteína utilizada. En normal de SMART , la base de datos contiene Swiss-Prot, proteomas Ensembl SP-TrEMBL y estable. En Genómica de SMART , sólo los proteomas de genomas completamente secuenciados se utilizan; Ensembl para metazoos y Swiss-Prot para el resto. La lista completa de los genomas de Genómica de SMART .

La base de datos de proteínas en normal SMART tiene redundancia significativa, a pesar de que se eliminan proteínas idénticas. Si usa SMART para explorar arquitecturas de dominio, o quieres encontrar cantidades exactas de dominio en distintos genomas, considere cambiar a Genómica modo. Los números de las páginas de dominios de anotación será más preciso, y no habrá muchos fragmentos de proteínas correspondientes a los mismos genes en los resultados arquitectura de consultas. Recuerde que usted está explorando un conjunto limitado de los genomas, sin embargo.

FUENTES DE INFORMACIÓN:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sam vocabular

Tequilas Flamejantes

Lorem Ipsum

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

About

Followers

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Featured Posts

 
INGENIERÍA DE SOFTWARE © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score