No Silver Bullet


 "No Silver Bullet - Esencia y accidentes de la Ingeniería de Software" es un documento ampliamente discutido en la ingeniería de software escrito por Fred Brooks en 1986. Brooks argumenta que "no hay desarrollo individual, en cualquiera de las técnicas o la gestión de la tecnología, que por sí misma promete incluso un orden de magnitud mejora dentro de una década en la productividad, la fiabilidad, la sencillez ". También afirma que "no podemos esperar a ver alguna vez de dos veces las ganancias cada dos años" en el desarrollo de software, como hay en el desarrollo de hardware.
 

Brooks hace una distinción entre complejidad accidental y complejidad esencial , y afirma que la mayor parte de lo que los ingenieros de software ahora se está dedicado a lo esencial, por lo que la reducción de todas las actividades accidentales a cero no da una mejora de un orden de magnitud. Brooks defiende frente a las partes esenciales del proceso de software. Aunque Brooks insiste en que no hay una bala de plata , cree que una serie de innovaciones que atacan complejidad esencial podría tener importantes (quizás más de diez veces en un período de diez años) mejoras.

EL ARGUMENTO

En el centro de la discusión es la distinción entre complejidad accidental y complejidad esencial . complejidad accidental se refiere a los problemas que creamos por nuestra cuenta y que puede ser fijo, por ejemplo, los detalles de la escritura y la optimización de montaje código o retrasos causados ​​por los lotes procesamiento. complejidad esencial es causado por el problema que hay que resolver, y nada lo puede quitar, si los usuarios quieren un programa para hacer 30 cosas diferentes, entonces esas 30 cosas son esenciales y el programa debe hacer esas 30 cosas diferentes.
 

Brooks afirma que hemos limpiado gran parte de la complejidad accidental, y los programadores de hoy en día pasan la mayor parte de su tiempo frente a la complejidad esencial.Una tecnología, que se había hecho una mejora significativa en el área de la complejidad accidental fue la invención de lenguajes de alto nivel de programación , tales como Fortranen ese momento. Lenguas actuales, tales como C , C + + , C # y Java , se consideran mejoras, pero no del mismo orden de magnitud.

Brooks aboga por la "creciente" software orgánicamente a través del desarrollo incremental. Se sugiere la elaboración y aplicación de las principales y subprogramas desde el principio, completando el trabajo sub-secciones posteriores. Él cree que la programación de esta manera excita los ingenieros y proporciona un sistema de trabajo en cada etapa de desarrollo.
Brooks continúa argumentando que hay una diferencia entre "buenos" los diseñadores y los diseñadores de "grandes". Se postula que la programación es un proceso creativo, algunos diseñadores son intrínsecamente mejores que otros. Él sugiere que no es tanto como una diferencia de diez veces entre un diseñador común y un gran uno. A continuación, los defensores de diseñadores estrella tratar igualmente bien como gestores estrella, proporcionándoles no sólo con la igualdad de remuneración , sino también todas las ventajas de un estatus superior: gran oficina, personal, fondos para viajes, etc

FUENTE DE INFORMACIÓN:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sam vocabular

Tequilas Flamejantes

Lorem Ipsum

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

About

Followers

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Featured Posts

 
INGENIERÍA DE SOFTWARE © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score